jueves, 23 de mayo de 2013

Algunos Síntomas del Cáncer de Mamas


-Un bulto o tumoración que se siente al tacto, que se diferencia del resto de tejido mamario,  de consistencia dura, mayormente no dolorosa, y que no desaparece en el transcurso de los días.

-Piel de la mama rugosa, que se puede parecer a la "cáscara de una naranja".

-Deformidad de la mama.

-Secreción mamaria, sobre todo si contiene sangre.

-Hundimiento del pezón.








http://www.geocities.com/amirhali/_fpclass/ca_mama.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario